Que es Transfer Factor

Dr. Pedro Torres

 

Escuche la Conferencia del Dr. Manuel Ramirez , explicando Que son los Factores de Transferencia y como pueden ayudarle a prevenir o mejorar cualquier condición de Salud.

( Duración 57:20 puede descargarse )

PULSE AQUÍ

 

Son extractos derivados y purificados de calostros (Leche Materna) por el que se transmite la inmunidad, este hecho descarta su procedencia farmacológica para ser un producto absolutamente natural, desde el punto de vista bioquímico, son cadenas peptídicas compuestas de decenas de aminoácidos que almacenan toda la experiencia del sistema inmune con capacidad para transmitirla.

¿CÓMO ACTÚA EL TRANSFER FACTOR?

Simple, transfieren de un donante a un receptor la inteligencia inmunitaria, con  la capacidad de identificar, neutralizar y eliminar sus cargas toxicas.  El Transfer Factor no cura en el sentido literal, sino que trabaja para que el sistema inmune “sea más inteligente”  es decir le suministra inteligencia y  fuerza para que el propio organismo pueda eliminar la enfermedad. En lo antes expuesto queremos hacer un énfasis importante ya que no existe un producto farmacológico en Venezuela que haga esto, a diferencia de los demás productos naturales, el Transfer Factor no es un bionutriente, el Transfer Factor es un innmunomodulador, es decir modula el sistema inmune y al mismo tiempo nutre con fuerza e inteligencia sólo a las células que necesitan ser nutridas, por ejemplo en caso de Cáncer no debería nutrirse las células cancerígenas, en este caso el Transfer Factor nutre a las células que contrarrestan a las células de cáncer,  en caso de los bionutrientes lo hacen con todas las células.

¿PARA QUÉ ME SIRVE EL TRANSFER FACTOR?

Para elevar el sistema inmune contra las agresiones derivadas del medio ambiente, tóxicos alimentarios (que no conocemos) ciertos virus silentes, microorganismos, de igual manera actúa sobre las enfermedades de origen autoinmune, ya que es un inmunomodulador , es decir si el sistema inmune está hiperactivo lo baja a el punto más optimo y si está deficiente lo regula subiéndolo a el punto más optimo, es decir para cualquier condición de salud se necesita el Transfer Factor, esto representa una de las herramientas terapéuticas más prometedoras y contrastadas después de 30 años de experiencia en multitud de patologías, entre ellas el cáncer.  Aunque hasta ahora se hayan venido utilizando básicamente como compensadores del destrozo causado por la quimioterapia.

 ¿TIENEN CONTRAINDICACIONES?

Por su naturaleza de nutrientes no tienen contraindicación, su perfil proteico de bajo peso molecular cinco mil daltones o 5 kilodaltones (Kda) son naturalmente asimilables.

¿ PUEDO CONFIAR EN EL TRANSFER FACTOR?

El Transfer Factor representa el descubrimiento más prometedor en el abordaje de las enfermedades crónicas para el próximo milenio, estudios muy recientes  revelan su eficacia en el tratamiento de más de 60 enfermedades de la magnitud de Sida, alergias,  asma, trastorno de déficit de atención e hiperactividad, candidiasis, enfermedad de crohn, estados depresivos, fibromialgia, esclerosis múltiple, infecciones bacterianas, parásitos, síndrome de fatiga crónica, cáncer, lupus, lo que esto hace es que libera un horizonte de fe y esperanza a muchas personas que padecen de estas  enfermedades. En Venezuela hay innumerables testimonios de diferentes enfermedades y que los pacientes no tenían esperanza de de mejorar y con el Transfer Factor han visto la solución a dichas condiciones.

Los Factores de Transferencia de 4life se encuentran en el PDR de productos que se pueden usar sin prescripción Médica.


¿SÍ ES EL TRATAMIENTO MÁS EFICAZ CONTRA CUALQUIER CONDICIÓN¿ POR QUÉ NO ME LO HA RECOMENDADO EL MÉDICO ?

En los estudios iniciales, los Factores de Transferencia eran una compleja mezcla de componentes, no una única entidad química como cualquier medicamento farmacéutico tradicional, con el avance científico en este sector se logró la sinergia de todas las partes, haciendo de este producto lo mejor para el tratamiento eficaz contra el cáncer.

De ninguna manera debería sorprendernos que los factores de transferencias no sean el tratamiento oficial en la medicina occidental tradicional y tampoco habitualmente utilizado por médicos

Había muchas condiciones trabajando en contra de los científicos que exploraban el potencial de los factores de transferencia.

La razón principal es un asunto de sesgo intelectual por parte de la comunidad científica, la idea de unos factores de transferencia simplemente escapa a los ojos de la inmunología tradicional.

Contacto:

Email:  info@transferfactorvenezuela.com

Teléfonos: 0426 544 1133 – 0414 411 7694