Como Mantener Equilibrado el Sistema Inmune ante el Covid 19

Lamentablemente la pandemia del Covid 19 está causando en muchas personas stress, ansiedad, miedo, trastornos psicosomáticos, incluyendo trastorno convulsivo, todas las anteriores hacen que el cerebro libere más cortisol, esto trae como consecuencia que el Sistema Inmune se debilite y quedemos más expuestos, ya que si nuestro sistema inmune está débil, le costará más reaccionar ante el Covid 19.

Recomendaciones que ayudaran a su Sistema Inmune

1-  No sobre informarse, hay demasiadas cosas que no son realmente ciertas, esto puede causarle stress, por favor solo informese con los medios que son relevantes como cadenas de televisión, radio y prensa.

2-  Alimentarse lo mejor que pueda.

3-  No se alarme en primera instancia, si puede verifique toda información antes de hacerla personal y sobre todo antes de compartirla con otras personas, no se haga eco de noticias que no ha podido confirmar, mucha gente está recomendando cosas que realmente no son ciertas, quizás esto lo hagan sin pensar que pueden dañar a otras personas.

4- Mantenga la calma, el Covid 19 es rápido en propagarse, sin embargo, es más letal en personas que tienen el Sistema Inmune deficiente, no le ayude al Covid 19.

5-  Haga ejercicios dentro de su hogar.

6- Utilice las protecciones sugeridas por los Médicos.

 

EXCELENTE VIDEO DE BBC NEWS MUNDO

 

Todas las recomendaciones antes expuestas pueden ayudarle a mantener equilibrado su sistema inmune, sin embargo, lo que más y mejor puede ayudarle es tomando el Transfer Factor Plus.