Donde y Como Comprar los Factores de Transferencia en Venezuela

Lo primero que necesitamos informarles es que 4life es una empresa de investigación científica, dirigida al bienestar y la salud, que distribuye sus productos a través de un modelo de comercialización llamado Redes de Mercadeo, es decir comercializa o distribuye sus productos por la recomendación de sus distribuidores independientes y clientes, por ese motivo no encontrará estos productos en Farmacias, ni establecimientos comerciales.

Para adquirir los productos usted tiene varias opciones, que son las siguientes:

Comprar los productos directamente a almacenes autorizados por 4life en Venezuela, para esto usted necesitará un código que puede ser de Cliente o Distribuidor.

El cliente tiene el beneficio de comprar a precio de mayorista es decir usted compra sin intermediarios y directamente a los almacenes autorizados por 4life. Es de hacer notar que el cliente no tiene compromisos de compras mensuales, es decir usted compra cuando lo necesite o desee. Si desea esta modalidad , por favor envíenos un email con los datos y mencionando que desea sólo comprar como Cliente.

De igual manera también puede recomendar los productos, si desea esta modalidad , por favor envíenos un email con los datos y mencionando que sólo desea comprar los productos con el máximo descuento.

el almacen central para comprar factores de transferencia esta en valencia

Nota:  La Oficina Principal está en la ciudad de Valencia, si usted vive en una ciudad diferente a Valencia , la primera opción es hacer los pedidos por teléfono y el almacén le enviará los productos a traves de MRW con la modalidad cobro a destino.  La segunda opción es dirigirse a cualquiera de estos almacenes y hacer la compra directamente allí.

Nosotros le hacemos los trámites para tener el código de Cliente, en ese momento le haremos llegar todos los detalles como:

1. Dirección donde va a comprar.

2. Teléfonos.

3. Horarios.

4. Formas de Pago.

 

Si desea adquirir los productos como Cliente, por favor envíenos un email con todos los  datos para obtener su código de Cliente:

 

1. Nombre y Apellidos ( Completos ).

2. Dirección ( INCLUYENDO CIUDAD Y ESTADO ).

3. Email Principal.

4. Teléfono Principal ( CELULAR ).

5. Número de Cédula

6. Fecha de Nacimiento.

 

NOTA PARA TRAMITAR LOS CÓDIGOS

 

Lista de precios-vea su descuento

 

 

 

 

 

 

 

Si usted no tiene almacenes cerca de donde vive o desea comprar los Factores de Transferecia o Transfer Factors puede hacerlo desde la comodidad de su hogar,esto puede hacerlo a  través de nosotros con el mismo descuento y le enviaremos los productos a cualquier parte de Venezuela a través de MRW, sólo confírmenos vía email o teléfono que productos necesita o desea y le enviaremos los detalles con las cuentas para que haga deposito o transferencia bancaria.

 

Contacto:

Email:  info@transferfactorvenezuela.com

Teléfonos: 0426 544 1133 – 0414 411 7694