Límite de Responsabilidad

Límite de Responsabilidad

Con respecto a este sitio web y al método escrito al que hace referencia, se han realizado todos los esfuerzos posibles para que, tanto el método, como sus posibilidades, sean presentados correcta detalladamente.

Aunque exista numerosos estudios y testimonios de personas que demuestran que los métodos aquí promocionados sean altamente eficaz, no se garantiza que usted lo consiga.

Los Testimonios proporcionados no deben interpretarse como un compromiso o garantía de éxito.  No es nuestra intención dar a entender que sea un método milagroso.

Cualquier testimonio acerca del éxito obtenido, o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario, siempre y cuando el autor del testimonio de su consentimiento. 

Los Productos aquí expuesto no pretenden ser sustituto de cualquier tratamiento médico.  Si usted tiene alguna duda sobre el uso de los productos por favor consulte a su médico antes de ponerlo en práctica.

Estos productos definitivamente NO SON TRATAMIENTOS MÉDICOS.  

Los Productos aquí promocionados NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Insistimos que primero consulte a su médico.

Toda la información escrita o publicada en este sitio web ha sido realizada independientemente de la empresa 4Life Research.

TransferFactorVenezuela.com