POR QUE TRANSFER FACTOR DE 4LIFE

POR QUE TRANSFER FACTOR 

 

4Life es la compañía número uno del sistema inmunitario, y líder en el desarrollo de biotecnología avanzada, creadora de la ciencia Transferceutical con múltiples patentes.

A esto debemos agregar que para el año 2007, esta compañía dio pasos agigantados en biotecnología al lograr manipular a nivel de átomos y moléculas sus investigaciones, logrando sacar provecho de lo que se conoce como nanotecnología.  Esto permitió aumentar el alcance de sus productos. 

El Transfer Factor Plus Tri-Formula es el producto principal de 4life y representa el nivel más alto y sin precedentes en el mundo, en el campo del respaldo y modulación del sistema inmune, combina los factores de transferencia de dos importantes fuentes, como los son: Moléculas del calostro bovino y moléculas de la yema del huevo de gallina, quienes poseen los sistemas inmunes más resistentes.

Transfer Factor de 4life tiene la patente exclusiva de la tecnología Tri Factor que es lo más reciente en los métodos de extracción de Transfer Factor y en Venezuela ya está disponible.

Contáctenos:

TELÉFONO: 0414 411 7694

Email:  info@transferfactorvenezuela.com