Probioticos

Probioticos de 4life, respalda la función digestiva saludable, promueve el bienestar el sistema inmunológico, ayuda a mantener niveles saludables de “Buena Bacteria”.

Los probioticos contienen billones de bastarías “buenas” para fortificar nuestros cuerpos con los microorganismos vitales para la buena salud.

Probióticos de 4Life contienen una mezcla exclusiva de cinco cepas activas de probióticos para brindar un alto rango de respaldo. Los probióticos se encuentran entre los billones de microbios que se presentan naturalmente en el cuerpo. Además de ser conocidos como bacteria “buena”, los probióticos ayudan a mantener el bienestar del intestino al promover la digestión y absorción de nutrientes, así como la función y salud de los intestinos. Los probióticos son un componente crucial del sistema de defensa inmunitario, ayudando así  a combatir la bacteria causante de enfermedades, mantener un nivel saludable de probióticos  en el cuerpo ayuda a reducir la inflamación , estreñimiento, indigestión y mantener:

Una función digestiva saludable.

Un respaldo al sistema inmune a través del intestino.

Los Probióticos  de 4life es una fórmula concentrada que incluye cinco refuerzos de bacteria buena, brindando así un amplio rango al sistema digestivo y al sistema inmune respaldo.

Sugerido para:

√  Inflamación Intestinal.

√  Beneficia el tratamiento de la diarrea.

√  Respaldo en el sistema inmune a través del intestino.

√  Evita el crecimiento de bacterias patógenas.

√  Aumenta el estímulo sobre las inmunoglobulinas.

√  Favorece la producción de vitaminas, enzimas y ácidos grasos.

√  Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

CONTACTO:

Email:  info@transferfactorvenezuela.com

Teléfonos: 0426 544 1133 – 0414 411 7694