Transfer Factor Regular

Transfer Factor Tri-Factor Formula, también conocido en Latinoamérica como Transfer Factor Regular, ayuda a aumentar el coeficiente intelectual de sistema inmune, ya que contiene ingredientes del sistema inmune para el sistema inmune, es el avance más importante deTransfer Factor Regular la ciencia en el respaldo del sistema inmune.

Las moléculas mensajeras que se encuentran en el Transfer Factor Regular ayudan a educar al as células del sistema inmune, de igual manera ayudan a respaldar su capacidad de respuesta, es decir ayuda a Reconocer las amenazas reales, a Responder efectivamente ante estas amenazas y luego a Recordarlas para de esta manera que sea mucho más efectivo ante las amenzas externas como internas.

 

 

Transfer Factor Regular Beneficios Claves

– Ayuda a proveer respaldo al sistema inmune

– Ayuda a estimular la actividad de las células NK (Natural Killers) hasta un 283%

– Ayuda a dar inteligencia a las células del sistema inmune, para que sepan cuando atacar y cuando no deben hacerlo.

 

 

Transfer Factor Regular es el producto con el más alto contenido de Factores de Transferencia por cápsula, es excelente para cualquier edad, lo pueden consumir niños, adolescentes y personas mayores.

Transfer Factor Regular Ingredientes

600 mg de Transfer Fctor E-XF, concentrado de factores de transferencia, derivados del calostro bovino y la yema de huevo de gallina.


Presentación:

Frasco de 60 Cápsulas

Transfer Factor Regular Soporte Primario

Sistema Inmune.