Tri Factor Fórmula

Tri Factor Fórmula representa el nivel más alto de 4Life® de respaldo al sistema inmunitario. 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Formula combina la inteligencia deTransfer Factor Plus Transfer Factor E-XF™, la intuición del extracto NanoFactor™, y el respaldo adicional de nuestra combinación Cordyvant para brindar un nivel máximo de respaldo inmunitario para tu cuerpo. La combinación exclusiva de Cordyvant™, incluye ingredientes conocidos para el aumento inmunitario de tu cuerpo, tal como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo.

Transfer Factor Tri Formula es el Producto donde se ve representado lo más alto de la compañía 4life, ya que respalda el sistema inmune, ya que combina la inteligencia de Transfer Factor E-XF™, la forma de intuición del EXTRACTO de Nano Factor™, y el respaldo adicional de la combinación de Cordyvant, esto es una combinación que es exclusiva.

 

 

Ingredientes del Transfer Factor Tri Formula

–  Transfer Factor. 

–  Shiitake Transfer Factor Plus.

–  Maitake.

–  Cordyceps.

–  Agaricus Blazei.

–  Hexafosfato de Inositol.

–  Beta Glucanos.

–  Beta Sitosterol.

–  Extracto de hoja de olivo.


Qué son los Factores de Transferencia

Los Factores de Transferencia son moléculas muy pequeñas que transfieren la información inmune de un donante a un receptor; por ejemplo, de la madre al hijo al amamantarlo.

El extracto de Nano Factor es el extracto de Nano Fracciones, con esto permite a que el sistema inmune pueda tamizar sus funciones y las células inmunes tengan el conocimiento de cuando atacar, como atacar y cuando mantenerse en reposo, no tenemos conocimiento hasta la fecha que producto haga lo que acabamos de mencionar.

La extracción de los Factores de Transferencia es obtenido de la yema de huevo de gallina y está protegido por la patente 6,468,534 en los Estados Unidos de América: la forma exclusiva de 4life para extraer los Factores de Transferencia del calostro Bovino y de la yema de huevo de gallina, tienen la patente 6,866,868 , permitiendo la exclusividad de esta técnica a 4life.