Transfer Factor Plus

Ahora con Nueva Presentación Exclusiva para VENEZUELA.

 

Beneficio Primario de Transfer Factor PlusDOS PRESENTACIONES DE TRANSFER FACTOR PLU

1- Educan, estimulan y equilibran el sistema inmune con el proceso único y exclusivo de 4life de extracción llamado Tri-Factor Formula.

2- Incrementen la actividad de las células NK de comprobada hasta un 437%.

3- Regula el Sistema Inmune, si está Bajo, lo coloca en el punto de equilibrio, si está hiperactivo lo baja al punto de equilibrio, esto hace que si sistema inmune se eduque con las tres ” R “:

Reconoce la enfermedad ( Está atento a posible enfermedades )

Responde ante la enfermedad ( Con Inteligencia )

Recuerda la enfermedad ( Memoria al sistema inmune )

 Nivel Máximo de respaldo Inmune.

Este producto representa el nivel más alto de 4life en el respaldo al sistema inmune, 4life Transfer Factor Plus Tri Factor Formula combina la inteligencia del Transfer Factor E-XF, la intuición  del extracto del Nano Factor y el respaldo adicional de la combinación exclusiva Cordyvant para brindar un nivel máximo a su sistema inmune. Además de Cordyvant incluye ingredientes conocidos para aumentar el sistema inmune, extracto de hoja de olivo, beta sitosterol, beta glucanos y hexafostato de inositol.

 Por qué es un Producto Único y Exclusivo

Transfer Factor son moléculas diminutas que transfieren información inmune de una entidad a otra; por ejemplo de una madre a su hijo al amamantarlo.

El extracto de Nano Factor como su nombre lo indica, es el extracto de nano fracciones de patente solicitada de 4life para aumentar el sistema inmune. Ayuda a definir la función  del sistema inmune para que las células inmunes sepan cuando actuar, como actuar y cuando descansar.

Contacto:

Email:  info@transferfactorvenezuela.com

Teléfonos: 0426 544 1133 – 0414 411 7694