Transfer Factor Plus

Beneficio Primario de Transfer Factor Plus transfer factor solo 1- Sistema Inmune, Bienestar General

Este producto representa el nivel más alto de 4life , Transfer Factor Plus Tri Factor Formula combina la inteligencia del Transfer Factor E-XF, la intuición  del extracto del Nano Factor y el respaldo adicional de la combinación exclusiva Cordyvant, además de Cordyvant incluye : Extracto de hoja de olivo, beta sitosterol, beta glucanos y hexafostato de inositol.

 Por qué es un Producto Único y Exclusivo

Transfer Factor son moléculas diminutas que transfieren información inmune de una entidad a otra; por ejemplo de una madre a su hijo al amamantarlo.

El extracto de Nano Factor como su nombre lo indica, es el extracto de nano fracciones de patente solicitada de 4life para aumentar el sistema inmune.

Caracteristicas.

– Educa, fortalece y equilibra el sistema inmunitario con la exclusiva Tri-Factor Formula. – Incrementa la actividad de las células asesinas naturales hasta en un 437%. – Contiene UltraFactor XF®, OvoFactor® y extracto de NanoFactor® para la más alta cantidad de 4Life Transfer Factor por porción–300 miligramos. – Contiene 4Life Transfer Factor® certificado para aumentar el cociente intelectual de tu sistema inmunitario.

 

Contáctenos:

TELÉFONO: 0414 411 7694

Email:  info@transferfactorvenezuela.com